Buró de Crédito

El Buró de Crédito

¿Cómo hacer una cita en el INE?

1) Primero debemos ingresar al portal del INE para realizar una cita. Puedes dirigirte a este enlace, http://portalanterior.ine.mx/archivos2/portal/credencial/ que te lleva directamente a la página oficial.

paso uno

Estando en el sitio debes identificar qué tipo de trámite quieres realizar, a continuación en la imagen se muestran varios.

paso dos

2) Debes tener en cuenta que te solicitaran documentos originales para tu trámite. Tienes la opción de elegir que documentos llevar, pero los esenciales para tu registro o trámite son: el acta de nacimiento, alguna credencial con fotografía y un comprobante de domicilio, puede ser del agua, luz o teléfono.

paso tres

Al entrar, solamente daremos clic en el apartado paso cuatro

paso cinco

3) Puedes realizar una cita para acudir a tu módulo más cercano. Para ello daremos clic en el siguiente botón que dice “HAZ UNA CITA”

paso seis

4) Nos aparecerá una página como la siguiente, en que debes llenar correctamente los siguientes datos:

  • Entidad Federativa.
  • El Módulo que se encuentre en tu localidad.
  • La fecha y horario que está disponible para realizar tu trámite.
Debes seleccionar los documentos que llevaras al módulo para el trámite que quieres realizar. paso siete

Seguido de esta información debes llenar las casillas con tus datos personales, como: nombres y apellidos, un número telefónico, ya sea de casa o celular, un correo electrónico, éste servirá para que se te envié la información de tu cita, al finalizar solo debes dar clic en el botón “confirmar cita”.

Al finalizar el llenado de tus datos y la ubicación de tu módulo, te aparecerá la información y confirmación de tu cita.